Plugins escogidos de hoy: RSS, Links y Tabs & Slides

De la lista de plugins que suelen publicar en WLTC he escogido tres que me parecen memorables. No suelo andar buscando plugins como loco pero estos me han llamado la atención poderosamente por la mejora que suponen todos y cada uno de ellos.

  • WordPress Tabs and SlidesTe permite añadir pestañas y/o diapositivas en el contenido. Las pestañas emulan una estructura multipágina pero dentro de una página única
  • RSSCakeEs una evolución de QuickRSS, un plugin que muestra RSS en un post o página. Puedes insertar uno o mas RSS feeds en tus posts.
  • SuperLinksRemplaza el widget que viene en WordPress 2.5 por otro mas personalizable con el que puedes añadir cuantos widgets de enlaces como quieras y configurarlos a tu gusto. Puedes, por ejemplo, establecer que categoría de enlaces se mostrará en cada widget.

¡Que los disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Plugins escogidos de hoy: RSS, Links y Tabs & Slides”

  1. Buenas, no entiendo bien como se utiliza el plugin WordPress Tabs and Slides, lo tengo instalado, pero no se como se utiliza. Por lo que he leido por Internet ahi que colocar el siguiente codigo:

    {tab=Tab 1}

    Contents Tab 1

    {tab=Tab 2}

    Contents Tab 2

    {/tabs}

    Lo he colocado en el sidebar, pero no funciona. Alguien sabe como se utiliza este plugin.
    Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido