Plugins favoritos sin esperar a WordPress 3.5

Si no quieres esperar a WordPress 3.5 para poder añadir tus plugins favoritos en cada nuevo sitio estás de enhorabuena, pues ya es posible incorporar esta característica de manera sencilla.

Lo único que tienes que hacer es instalar primero el plugin llamado Favorite Plugins que, una vez activo, solo con poner tu nombre de usuario de WordPress.org te ofrecerá un nuevo enlace a la hora de instalar plugins, en esta ocasión tu lista de plugins favoritos.

Simple, efectivo y muy útil, especialmente para nuevas instalaciones, donde debería ser el primer plugin a instalar si ya tienes una buena lista de favoritos.

Si, además, quieres rizar el rizo, y compartir tus gustos, hay un plugin que añade un widget en tu sitio donde se mostrará tu lista de plugins favoritos de WordPress.org, con su valoración y autor.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Plugins favoritos sin esperar a WordPress 3.5”

  1. Israel García

    Hola Fernando.

    Me gustaría saber un plugin para WordPress que contenga la casilla para clickar la política de privacidad, ya que google no te permite hacer campañas de promoción si no contiene esto.

    Saludos.

    1. Hola Israel.
      Si tienes el nombre del plugin, por favor pásamelo porque tengo una campaña de publicidad parada por lo mismo que tú.
      Muchas gracias,
      Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido