Plugins para WooCommerce al 50% en el #BlackFriday de @Yithemes

Otro ofertón del día es el que ha lanzado la gente de Yith, pues solo durante este fin de semana ofrecen un descuento del 50% en sus plugins para WooCommerce, los mejores que puedes instalar en tu tienda online.

Las condiciones de la oferta son sencillas. Elige los plugins que necesites o vayas a necesitar y al pagar, por cada compra superior a 199$, unos 167€, tendrás un descuento automático del 50% en el pago.

Y hablo de plugins maravillosos, algunos únicos e imprescindibles para cualquier ecommerce, como los que hemos visto de tarjetas regalopetición de presupuestos y otros muchos que, normalmente a muy buen precio, ahora con esta oferta es una ocasión para aprovecharla.

Solo tienes que ir a su web y elegir tus plugins, sin necesidad de cupones ni nada.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido