Plurk en WordPress

No solo de Twitter vive el navegante, y si eres de los que apuesta por esa nueva red de Microblogging llamada Plurk ¿que mejor que mostrar tus mensajes, tus plurks, en tu blog WordPress?

Además, hacerlo es bien sencillo, solo necesita un plugin, sencillo, con el que mostrar tus mensajes en Plurk en tu blog.

El plugin, llamado Plurk for WordPress te ofrece un widget con el que solo tienes que arrastrarlo a tu barra lateral para ver tus mensajes, pero también puedes añadirlo en cualquier parte de la plantilla y es bastante  personalizable.

Para mostrarlo en cualquier sitio de tu theme solo tienes que añadir lo siguiente una vez instalado y activado:

<?php plurk_messages("username"); ?>

Donde «username» es tu nick de Plurk, por supuesto.

No esperes página de opciones, es sencillo y efectivo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Plurk en WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues si, y hay alguna como la de bajalo.com que me tiene frito porque encima el tipo tiene todo lleno de publicidad porno el muy cabronazo, y encima hace hotlinking.

    Hay otros que son consentidos, como planeta wordpress, pero la mayoría simplemente lo ponen como si fuera suyo los muy capullos. A ver si un día me levanto de mala leche y corto el hotlinking por htaccess, que de momento me estoy conteniendo, mando muchos mails de buenas maneras pero se los pasan por el forro.

    Saludos Rick, y a ver si tengo tiempo y analizo mas plugins tuyos, que tienes un montón para redes sociales 🙂

  3. Sustituye las imagenes del hotlinking con una que ponga ‘Contenido robado, Visita yudawordpress.com’ o algo asi 🙂 Verás como se lo piensa…

  4. ¿Y hay algo para hacer justo lo contrario? ¿Que aparezcan, automáticamente, enlaces a tus últimas entradas de blog en plurk????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido