PodPress – Podcasts para WordPress

PodPress.org nace como el lugar de referencia de podcasters que utilizan WordPress. No es un blog propiamente dicho sino una web donde dispones de los elementos y enlaces esenciales para el blogger-podcaster.

podpress.jpg

La lista las principales utilidades:

WordPress Podcasting

Información oficial de uso de WordPress para hacer podcasts.

Podpress Plugin

Este plugin crea feeds, de modo automático y totalmente funcional. Puede mostrar tu podcast como se verá en iTunes., dispones de estadísticas y reproductor de ficheros MP3, MP4, MOV, FLV, ASF, WMV, AVI y muchos mas. Puedes previsualizar vídeos y controlar el aspecto y situación del podcast en los posts.

WP-iPodCatter

WP-iPodCatter es un plugin que te permite también crear feeds para carpetas de podcasts para iTunes..

Audio Player WordPress plugin

Plugin que te permite insertar ficheros de audio MP3 en tus posts y páginas. El código te inserta un reproductor que te permite reproducir secuencias de archivos también. Además, puedes configurar el feed para que muestre información personalizada e incluso un enlace de descarga.

Además de estos recursos excluvivos para WordPress también ofrece enlaces a otra información genérica sobre podcasts.

Sitio oficial | PodPress.org

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido