«Posible» nuevo error con JetPack 2.1.1

jetpack hecho en casa

Parece ser que hay usuarios que están avisando que al actualizar el plugin JetPack a la versión 2.1.1 suceden cosas extrañas, que hay cosas que dejan de funcionar.

En concreto, en Ghacks informan que nada más actualizar dejaría de funcionar el cargador de medios desde el editor de entradas. Personalmente no me pasa, y he actualizado a JetPack 2.1.1 en unos 80 sitios, pero bueno, si te pasa que sepas que podría ser por esto.

Otros también dicen que les ha dejado de funcionar la creación de enlaces del editor, algo que tampoco he podido reproducir, porque ya te digo que en mi experiencia nada de esto ha sucedido, pero te informo no obstante.

En cuanto a la solución, pues parece que – si te pasa esto – no vale con desactivar JetPack, pues algún usuario ha tenido incluso que desactivar JetPack y reinstalar WordPress 3.5 y luego ya le funcionaba todo.

En fin, que se que no es una información muy sólida, pero por si acaso.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 3.3)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido