Post it Plugin

postit

23r9i0 ha creado su primer plugin llamado Post it, y aunque parezca que ofrece algo simple en realidad es muy útil e interesante. Te ofrece un widget en el que apuntar hasta 4 notas para que no se te olviden, o mensajes para tus lectores, lo que quieras.

Lo mejor de todo es que el código es sencillo y claro, lo que te permite personalizarlo fácilmente, pudiendo cambiar la imagen de fondo – por defecto un post-it – o incluso el diseño, desde el fichero CSS incluido en la carpeta del plugin.

La instalación es muy sencilla, descargas el plugin Post It desde el blog de 239i0, lo instalas al modo habitual y luego configuras sus opciones para que, al insertar el widget que ofrece, muestre tus textos. Lo puedes ver funcionando en el blog del autor, en su barra lateral.

Un buen comienzo el de 239i0, esperemos que se animen muchos mas lectores a desarrollar plugins, y si ya lo has hecho avísanos y lo difundimos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido