Post it Plugin

postit

23r9i0 ha creado su primer plugin llamado Post it, y aunque parezca que ofrece algo simple en realidad es muy útil e interesante. Te ofrece un widget en el que apuntar hasta 4 notas para que no se te olviden, o mensajes para tus lectores, lo que quieras.

Lo mejor de todo es que el código es sencillo y claro, lo que te permite personalizarlo fácilmente, pudiendo cambiar la imagen de fondo – por defecto un post-it – o incluso el diseño, desde el fichero CSS incluido en la carpeta del plugin.

La instalación es muy sencilla, descargas el plugin Post It desde el blog de 239i0, lo instalas al modo habitual y luego configuras sus opciones para que, al insertar el widget que ofrece, muestre tus textos. Lo puedes ver funcionando en el blog del autor, en su barra lateral.

Un buen comienzo el de 239i0, esperemos que se animen muchos mas lectores a desarrollar plugins, y si ya lo has hecho avísanos y lo difundimos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Post it Plugin”

  1. Guau! Es un plugin muy interesante! Y lo mejor de todo es que tiene amplias opciones de personalización, sobre todo para cambiar la imagen de fondo por otra a gusto personal.

    Gracias!

  2. Francisco J. D&iacut

    Me parece genial el plugin. Tengo un problema, y es que no carga la imagen del post-it, por lo que el texto aparece sobre un recuadro gris.

    ¿A alguien le ocurre lo mismo?

  3. No sabes como me ha alegrado que me dediques una entrada en este fantástico blog!

    En mi vida hubiese pensado.

    Todo empezó porque quería acordarme de unos detalles que faltaban para arreglar las temas que cree y no sabia como hacerlo y pensé en poner un post it pero no tengo en casa así que y si lo pongo en el blog que siempre lo miro para hacer alguna cosa, sabia que había un plugin que insertaba otro widget de texto pero permitiendo colocar códigos php y decidí mirar el código fuente para ver su funcionamiento y encontré como hacerlo.

    Gracias!!

    Francisco como te he comentado en mi blog no deberías tener problemas pero seria cuestión de mirar y en tu diseño hay algo que interfiera a mi diseño css o que no subistes bien el plugin, esto ultimo es solo una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido