Posts interesantes de todas clases

post-de-la-semanaPara que no todo sea WordPress, vuelvo a compartir lo mejor de esta semana en Entre Blogs, hay posts interesantes de todo tipo:

  • Ser Social – Jack The Ripper nos desvela cómo ser social, ser social es una habilidad, como conducir, aprender inglés o cualquier otra habilidad
  • Puntos movistar, Vodafone y Orange vs. Renuevo Yoigo – Interesante comparativa de los programas de renovación de terminales de movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.
  • Logos para tus sitios gratis – En LimiteNet nos presentan un sitio donde podremos encontrar logos para encabezar nuestro sitio de forma totalmente gratuita.
  • Hacen huelga los ricos y los pobres siguen callados – En tiempos de crisis se producen fenómenos difíciles de explicar, como que los ricos hagan huelga y los pobres sigan callados.
  • En Internet unos pecan pero pagamos todos – Los gobiernos siguen queriendo controlar Internet
  • Alinear imágenes en el feed – Uno de los problemas de visualización de blogs en el feed por fin solucionado
  • Medidas ante la crisis – Comparativa de Bancos aporta su visión y da unos consejos para plantar cara a la crisis
  • SMS gratis en tescribo.com – otra alternativa para enviar SMS Gratis a teléfonos móviles en México de las compañías: Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel.
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido