Premio de Diseño WordPress

bestwpdesignaward

El proveedor de hosting WPWebHost promueve un concurso de diseño WordPress. Participar en el mismo es sencillo, solo tienes que publicar un post sobre el concurso y proponer tu blog WordPress en alguna de las categorías del mismo: Limpio y Minimalista, Retro y Vintage, Grunge, Mano alzada o Moderno y Elegante. Cualquier theme, ya sea diseño original o modificación de uno gratuito o premium puede concursar.

Los premios que ofrecen son los siguientes:

  1. Un badge que te mostrará como ganador de la categoría
  2. 200$ para el ganador de cada categoría
  3. Si no estás alojado en WPWebHost, alojamiento patrocinado de por vida, y si ya estás alojado allí tus facturas siguientes de por vida serán gratis.

Si te animas ya sabes, publica un post sobre el concurso y pon el enlace en los comentarios del post de Best WordPress Design Award.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest