Presentaciones en WordCamp España 2.008

Como sabéis que suelo hacer, aquí están las presentaciones presentadas por un servidor en WordCamp España 2.008. Una es la mía, que en esta ocasión he tratado de hacer algo instructivo, una presentación tipo que podría servir a la hora de ofrecer a un cliente WordPress como alternativa de web económica.

La segunda es la presentación oficial de SEO WordPress, un proyecto de Eduard Fernández y un servidor con el que queremos fomentar la escena hispana de desarrollo de plugins, y el posicionamiento con WordPress. Este proyecto está aún en fase Alpha así que seguir el Blog o su Feed para estar al tanto.

WordPress para Pymes

Ver presentación en Slideshare o Sube la tuya. (tags: pyme wordpress)
Seo WordPress

Ver presentación en Slideshare o Sube la tuya. (tags: seo sem)
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Presentaciones en WordCamp España 2.008”

  1. muy interesantes los dos pases de diapositivas, … el proyecto seo esta muy bien para todos los niveles, felicidades, … si ya con AWP la estas liando con lo del SEO vas a hacer historia, jeje.

  2. Gracias Fernando por colgar las presentaciones.

    Así podremos refrescarnos la memoria sobre tus charlas.

    Y estaremos muy atentos a seowordpress, es un proyecto con gran potencial. WordPress en el mundo SEO se está convirtiendo en una de las herramientas principales y esta iniciativa seguro que tiene acogida.

    Un saludo y espero que llegaras de vuelta sano y salvo ; )

  3. Pingback: A la WordCamp 2008 at lliurealbir

  4. Gracias Fernando por compartir las presentaciones, me vendrá bien tenerlas a mano, sobretodo la primera, para hacer un repaso a lo que contaste en tu charla, que estuvo muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido