Pronto WordPress para Windows Phone

¿Os acordáis que hace poco nos anunciaron que WordPress estaría disponible para otras plataformas móviles?, si, cuando se anunció WordPress para Nokia.

Pues bien, si accedes a http://windowsphone.wordpress.org/ te encontrarás un blog privado, justo lo mismo que pasó antes del lanzamiento de WordPress para Android, así que no hay que adivinar mucho para sospechar que ya se está trabajando en este desarrollo, para empezar a pensar que pronto habrá WordPress para Windows Phone 7.

Si se confirma, ahora mismo solo quedaría una aplicación de WordPress para Palm Pre (de las más utilizadas), con lo que se completaría la estrategia móvil de WordPress.

Nos toca esperar …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido