Prueba Themes Premium antes de comprarlos

No se si esto roza con la legalidad, pero la realidad es que en BoyGJ venden themes premium – aún no se si con el beneplácito de los autores – pero con una peculiaridad que no te ofrecen los sitios oficiales: la posibilidad de descargarlos y probarlos antes de pagarlos.

Aparte de la dudosa legalidad del sitio, en realidad el concepto deberían aplicarlo de algún modo los desarrolladores de themes premium (no me preguntes como, hay métodos) pues es a veces desesperante ver como hay themes premium, cuyo aspecto te satisface, los ves llenos de funcionalidades que crees que te van a servir para un proyecto en particular y luego, una vez pagados, resulta que algunos son tan complicados de configurar que te arrepientes de la compra.

Algo así le pasó a un buen amigo con WP-Remix, un estupendo theme pero que en sus primeras versiones requería toneladas de modificaciones de código en la plantilla. Sinceramente, en casos como estos, me parece que a veces no compensaba el hecho de pagar por un theme premium, pensando que te ayudaría en tu proyecto, cuando en realidad te complicaba la vida.

Pues parece ser que para paliar este tipo de problemas bien podrían hacer algo como lo ofrecido en BoyGJ, donde – además de los enlaces para comprar el theme correspondiente – te ofrece enlaces de descarga para que, antes de comprarlos, veas si se adaptan a tus necesidades.

Bueno, ahí queda, somos mayorcitos y cada uno sabe lo que hacer y lo que no, la información está ahí y solo tenéis que usarla con responsabilidad.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest