Prueba Themes Premium antes de comprarlos

No se si esto roza con la legalidad, pero la realidad es que en BoyGJ venden themes premium – aún no se si con el beneplácito de los autores – pero con una peculiaridad que no te ofrecen los sitios oficiales: la posibilidad de descargarlos y probarlos antes de pagarlos.

Aparte de la dudosa legalidad del sitio, en realidad el concepto deberían aplicarlo de algún modo los desarrolladores de themes premium (no me preguntes como, hay métodos) pues es a veces desesperante ver como hay themes premium, cuyo aspecto te satisface, los ves llenos de funcionalidades que crees que te van a servir para un proyecto en particular y luego, una vez pagados, resulta que algunos son tan complicados de configurar que te arrepientes de la compra.

Algo así le pasó a un buen amigo con WP-Remix, un estupendo theme pero que en sus primeras versiones requería toneladas de modificaciones de código en la plantilla. Sinceramente, en casos como estos, me parece que a veces no compensaba el hecho de pagar por un theme premium, pensando que te ayudaría en tu proyecto, cuando en realidad te complicaba la vida.

Pues parece ser que para paliar este tipo de problemas bien podrían hacer algo como lo ofrecido en BoyGJ, donde – además de los enlaces para comprar el theme correspondiente – te ofrece enlaces de descarga para que, antes de comprarlos, veas si se adaptan a tus necesidades.

Bueno, ahí queda, somos mayorcitos y cada uno sabe lo que hacer y lo que no, la información está ahí y solo tenéis que usarla con responsabilidad.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Prueba Themes Premium antes de comprarlos”

  1. Me parece una iniciativa bastante buena, sobre todo ahora que me he animado y estoy dando mis primeros pasos en wordpress. Si todo va bien, en breve me pasaré a wordpress así que ya he añadido ayudawordpress a mi lector feed.

    Un saludo

  2. Bueno, yo compré un theme de Revolution y he descargado los que ofrece el sitio referenciado y he visto que tienen versiones anteriores, no la última versión que ofrece el sitio oficial, por lo que no se justifica pagar por esos, pues será una especie de timo: te venden una versión antigua.

    Saludos!

  3. Gente, ya no estan disponibles para descarga algunos themes en ese sitio. Lamentablemente los que queria bajar para ver el funcionamiento fueron los primeros en desaparecer.

    En todo caso les agradezco este post, me baje algunos y ya estoy aprendiendo mas.

    Saludos.

  4. Saludos, ese teme es mi favorito, pues es el de mi sitio web… claro, si checan, notarán que no tienen nada parecido. está editado al 100%. pero los themes Revolution son los mejores para aquellos que son principiantes y no tienen mucho conociemitos en la edición del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido