Publica en WordPress desde Mac

pixelpumper

Los usuarios de Mac, tan afortunados de tener aplicaciones maravillosas para casi todo, siempre hemos tenido cierta envidia de los usuarios de Windows por una sola aplicación, Windows Live Writer, esa pequeña gozada de Microsoft con la que publicar en blogs desde el escritorio del ordenador.

Pero igual estás de acuerdo conmigo en que la espera, y envidia, ha terminado, pues hay una aplicación, PixelPumper, de cuyo nombre nunca habrías adivinado sus virtudes, especialmente dotado para la publicación en blogs, y especialmente en WordPress.

La aplicación, que se instala desde la App Store de tu Mac, es totalmente gratuita en su version principal (con actualización de 10,99€ para más opciones), pero lo mejor de todo es lo fácil que es de usar.

instalacion pixel pumper

¿Sus virtudes?, estas son algunas de las principales:

  • Aprovecha las ventajas de dispositivos con pantalla Retina
  • Carga de imágenes con arrastrar y soltar
  • Imágenes destacadas con arrastrar y soltar
  • Galerías a un clic
  • Gestión de varios sitios de manera simultánea
  • Creación de entradas offline
  • Programación de entradas
  • Formato de textos avanzado pero compatible con el editor de WordPress

Una vez activo, la aplicación es realmente agradable y sencilla de utilizar, sin nada que envidiar a cualquier otra iApp. En realidad es hasta adictivo lo fácil que se hace escribir en esta aplicación, sin limitación alguna de conexión a Internet, pues si no tienes conexión no hay límites, guardas el borrador offline y luego se publica en cuando tengas conexión, con total compatibilidad con WordPress.

Una opción estupenda para los que gustan de editores offline.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Publica en WordPress desde Mac”

  1. Quería probarlo por curiosidad, pero no hay forma. Siempre me da error 500 al iniciar sesión. Yo puedo conectarme perfectamente vía web.

  2. Por más que busco no encuentro donde ver las ventajas de pagar los 10 pavos, sólo el botón nerd que directamente me pide la pass de mi cuenta de la mac app store

  3. Hola, también me da error 500 al intentar conectar. Por lo visto le pasa a varias personas y según he leído es por la configuración del servidor donde está alojado el blog. Una pena, tenía muy buena pinta,

  4. ¿Es más eficiente que escribir a través del editor? Es decir, ¿el número de conexiones que va a realizar con el servidor va a ser menor o mayor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido