Publica en WordPress desde Mac

pixelpumper

Los usuarios de Mac, tan afortunados de tener aplicaciones maravillosas para casi todo, siempre hemos tenido cierta envidia de los usuarios de Windows por una sola aplicación, Windows Live Writer, esa pequeña gozada de Microsoft con la que publicar en blogs desde el escritorio del ordenador.

Pero igual estás de acuerdo conmigo en que la espera, y envidia, ha terminado, pues hay una aplicación, PixelPumper, de cuyo nombre nunca habrías adivinado sus virtudes, especialmente dotado para la publicación en blogs, y especialmente en WordPress.

La aplicación, que se instala desde la App Store de tu Mac, es totalmente gratuita en su version principal (con actualización de 10,99€ para más opciones), pero lo mejor de todo es lo fácil que es de usar.

instalacion pixel pumper

¿Sus virtudes?, estas son algunas de las principales:

  • Aprovecha las ventajas de dispositivos con pantalla Retina
  • Carga de imágenes con arrastrar y soltar
  • Imágenes destacadas con arrastrar y soltar
  • Galerías a un clic
  • Gestión de varios sitios de manera simultánea
  • Creación de entradas offline
  • Programación de entradas
  • Formato de textos avanzado pero compatible con el editor de WordPress

Una vez activo, la aplicación es realmente agradable y sencilla de utilizar, sin nada que envidiar a cualquier otra iApp. En realidad es hasta adictivo lo fácil que se hace escribir en esta aplicación, sin limitación alguna de conexión a Internet, pues si no tienes conexión no hay límites, guardas el borrador offline y luego se publica en cuando tengas conexión, con total compatibilidad con WordPress.

Una opción estupenda para los que gustan de editores offline.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This