Publicación automática de tweets desde WordPress (Videotutorial)

En este vídeo vamos a ver cómo enviar un tweet de forma automática cuando publicamos una entrada en WordPress, utilizando el plugin «WP to Twitter».

Todo ello lo hacemos en tres pasos:

  1. Instalar el plugin “WP to Twitter” en nuestro WordPress.
  2. Crear una applicación en Twitter de lectura-escritura enlazada con nuestro WordPress.
  3. Introducir en la configuración del plugin 4 valores de la aplicación.

Podéis consultar la transcripción del vídeo en este enlace.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Publicación automática de tweets desde WordPress (Videotutorial)”

  1. Muy interesante 🙂 La verdad es que este tipo de utilidades facilitan mucho la vida. Lo que creo que le falta y que no lo tienen ninguno es una función para publicar aleatoriamente tweets de entradas ya publicadas, esto cuando son entradas atemporales viene muy bien. Muchas gracias!

      1. Muchas gracias Fernando, lo se, yo mismo probé el plugin que mencionas y uno que es una copia de ese, lo que pasa es que estos plugin llevan muchísimo tiempo sin actualizar, están antiguos y si me apuras incluso tuve problemas con ellos.
        Ahora he pasado a programar manualmente tweets con HootSuite, y con eso estoy bastante contento, hay que dedicarle un ratin cada semana más o menos y lo tienes resuelto 🙂
        Un saludo!

  2. Yo lo he estado utilizando, hasta que salió la opción publicize de jetpack, que a mi parecer se ve mucho más limpia, lógicamente wp to twitter, tiene muchas opciones que pueden ser configuradas.

    1. Jesús Amieiro

      Sí, Jetpack dispone de una funcionalidad similar, pero mucho menos configurable que este plugin.

      WP to Twitter está pensado para tener mucha flexibilidad con lo que publicas en Twitter, mientreas que Publicize de Jetpack está pensado para soportar las funcionalidades básicas de publicación en las principales redes sociales, no solo en Twitter.

      http://jetpack.me/support/publicize/twitter/

  3. Hola,
    he tenido que desinstalar Jetpack y Next Scripts Social Autoposter por el alto uso de la CPU que tenían. Mi servidor de hosting, Hostgator, me recomendó desinstalarlos. Ahora estoy probando WP to Twitter y está genial, salvo que no admite añadir imagen predeterminada. ¿O sí que lo admite pero no me he enterado? Si alguien sabe como hacerlo o otro plugin que sí admita esa función por favor decídmelo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido