Permitir publicación de fotos y videos en BuddyPress

BuddyPress es un plugin muy completo para hacer, mediante WordPress, comunidades con todo tipo de funcionalidades. Y algo que, a mi parecer, debería incluir, es la opción de publicar fotos y videos, para hacer más completo el concepto de “comunidad”.

Y buscando un plugin que incorpore esta funcionalidad, me encontré con BuddyPress Activity Plus, que añade la posibilidad de subir fotos y compartir enlaces y videos de Youtube. Es muy fácil de configurar.

 Es muy fácil de usar. Basta con sólo instalarlo.

Es muy fácil de usar. Basta con sólo instalarlo.

Me gustó porque no hay que pelear con muchos ajustes:

buddypress-activity-plus2

Lo estuve probando en local, y funciona perfecto. Lo recomiendo. Fernando ya hizo en una ocasión una lista de plugins imprescindibles para BuddyPress, donde incluyó una alternativa a Activity Plus, en caso de que busques algo diferente. Igualmente, desde mi punto de vista, BuddyPress Activity Plus es mejor, por simplicidad y optimización.

¿Usan BuddyPress?¿Qué opinan de este plugin?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest