Publicidad según las categorias de WordPress

Leo en Kbytes, sobre la posibilidad de insertar publicidad en una categoría en particular de nuestro blog en WordPress. Consiste, en que así podremos segmentar de una forma diferente (y muy interesante) los espacios; si tenemos un blog multi-temático, podrán contratar publicidad solo en una (o varias) categorías a elección.

Debemos averiguar antes que nada, el ID de la categoría en cuestión; luego insertamos el código (ver abajo) en el single.php, donde queremos mostrar el aviso y remplazamos “aqui lo que quieras” por el código de la publicidad..

<?
if (in_category(’5′)) {
echo ‘Aqui lo que quieras’;
}
?>

En caso que no funcione, intenta cambiando las comillas por comillas simples (‘) y, deberás remplazar el número 5 que se muestra allí, por el ID de la categoría.

Si todavía no te queda claro de que sirve esto, puedes leer un articulo donde se explica mejor; aunque tambien puedes poner avisos o demás cosas (formularios, links específicos, imagenes, etc.) ya que su aplicacion es realmente muy amplia.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Alejandro

Soy de Argentina, tengo 24 años. Hace ya 5 años trabajo de forma avanzada con WordPress, pero mis inicios en internet se remontan al año 1998, y a los blogs en 2002/2003. Fuí asesor SEO independiente y en agencias, consultor de servicios de hosting y alto rendimiento en web y blogs. Especialista en interpretación estadística e implementación de estrategias analiticas. Coordinador de proyectos. Actualmente retirado de todo esto para vivir una vida más tranquila alejado de la tecnología, pero colaborando en lo que pueda :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido