qTranslate – Escribe posts en varios idiomas

qtranslate_01.png

Acaba de salir un plugin que te puede ayudar enormemente a hacer tu blog multilingue. El plugin, una vez instalado, modifica el editor de WordPress ofreciéndote la posibilidad de titular y editar tu entrada en los idiomas definidos en la página de configuración.

En principio viene definido para Inglés, Alemán y Japonés pero puedes quitar y añadir idiomas a tu gusto. Eso si, lo que no hace es traducir los pots por ti pero para eso ya tienes otras herramientas.

Una vez instalado solo tienes que añadir el widget incluido para permitir a tus lectores leer el post en su lengua.

qtranslate_02.png

Sitio oficial y descarga | qTranslate
Vía | Carrero

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido