¿Que son los créditos de WordPress.com?

Los créditos de WordPress.com es dinero que los usuarios le pagan, justamente a WordPress.com (en realidad a la gente de Automattic) para obtener beneficios extra a los que ofrece una cuenta estándar de WordPress.

Cada crédito cuesta U$S 1 (casualidad o no) y sirve para comprar, o regalar al usuario que queramos acceso a más espacio, de 5GB a 25GB, manejo de CSS a gusto y placer (unos U$S 15 anuales) o incluso el hecho de poder quitar el límite máximo de usuarios a un blog, que está fijado en 35.

Para poder acceder a los créditos, debemos ir al dashboard, y luego a la pestaña Mejoras.

mejoras 

Hay varias formas de comprar créditos, recomiendo paypal, y el tiempo mínimo de suscripción de 1 año.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “¿Que son los créditos de WordPress.com?”

  1. Yo tengo una duda.

    Si compro los creditos para editar la plantilla por un año, ¿Los cambios se quedan pasado ese tiempo?

    Es que necesito editar la plantilla de mi blog

  2. Una consulta yo adquiri un servicio de redireccionamiento en un dominio.com.ar que tengo. Por que quiero que cuando se metan en el .com.ar se redireccione a mi blog. Para eso tengo que habilitar el .com.ar en el wordprees??? y si es asi como hago para adquirir 10 creditos que es lo que me piden… porque en mejoras esa opcion no aparece… y otra cosa porque da los ns1 y ns2 wordpress y no da la ip para subirlo a Nic arg??? puedo hacer un mix con una ip de un servicio que adquiri y los ns de wordpress??? Mil gracias y perdon por lo largo de la pregunta es que estoy medio perdido tengo el blog y quiero habilitar el.com.ar y nose como…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido