¿Que tema (theme) elegirías para 2010?

Wordpress_default_theme

A estas alturas ya sabrás que para 2010 se va a cambiar de tema por defecto en WordPress. Pues bien, ya hay abierto un hilo de debate en los foros oficiales (en inglés) para proponer ideas de qué tema sería el idóneo para sustituir a nuestro querido Kubrick.

Y como es posible que te sientas ajeno al debate, al ser en inglés, se me ha ocurrido que podríamos aquí proponer temas también, al menos como ejercicio de sana charla entre nosotros.

Si os parece empiezo yo proponiendo unos cuantos con sus virtudes:

  • Atahualpa – De 1 a 5 columnas, con cabecera rotatoria.
  • Thematic – Perfecto para SEO y aprendizaje de desarrollo de themes, muy extendible y configurable.
  • iNove – Uno de los más populares de todos los tiempos, además de bonito. En su contra cierta incompatibilidad con versiones antiguas de Internet Explorer.
  • Hybrid – Otra virguería en tonos claros, con 18 plantillas de página y versatibilidad a prueba de bombas.
  • Carrington Blog – Un auténtico campeón, con una estructura que podría marcar el futuro de los temas WordPress, además de altamente configurable mediante el panel de opciones.

No lo tengo muy claro la verdad, pero optaría quizás entre Carrington y Thematic ¿y tu?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This