¿Que tema (theme) elegirías para 2010?

Wordpress_default_theme

A estas alturas ya sabrás que para 2010 se va a cambiar de tema por defecto en WordPress. Pues bien, ya hay abierto un hilo de debate en los foros oficiales (en inglés) para proponer ideas de qué tema sería el idóneo para sustituir a nuestro querido Kubrick.

Y como es posible que te sientas ajeno al debate, al ser en inglés, se me ha ocurrido que podríamos aquí proponer temas también, al menos como ejercicio de sana charla entre nosotros.

Si os parece empiezo yo proponiendo unos cuantos con sus virtudes:

  • Atahualpa – De 1 a 5 columnas, con cabecera rotatoria.
  • Thematic – Perfecto para SEO y aprendizaje de desarrollo de themes, muy extendible y configurable.
  • iNove – Uno de los más populares de todos los tiempos, además de bonito. En su contra cierta incompatibilidad con versiones antiguas de Internet Explorer.
  • Hybrid – Otra virguería en tonos claros, con 18 plantillas de página y versatibilidad a prueba de bombas.
  • Carrington Blog – Un auténtico campeón, con una estructura que podría marcar el futuro de los temas WordPress, además de altamente configurable mediante el panel de opciones.

No lo tengo muy claro la verdad, pero optaría quizás entre Carrington y Thematic ¿y tu?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “¿Que tema (theme) elegirías para 2010?”

  1. Señor Mu&ntil

    Kubrikc, of course, es el que vale (por cierto, Thematic me temo que no es tan bueno para SEO, es mucho mejor thesis, si no lo has probado, te lo recomiendo, amigo)

  2. a mi me ha funcionado mucho el Atahualpa, és tan versatil como plantilla… que me puedo dedicar al diseño i no ha "como puedo hacer para que…", por ejemplo:
    http://lacarpa.cat http://montagutioix.net http://labugia.com

    solo he tenido un problema con el plugin de nieve, ¿? no funciona…

    pero por el resto no veo inpedimiento…

    lo tengo muy claro, Atahualpa ( o gestor similar) por defecto en wp!!

    otro tema que pongo a los amigos que no saben código pero quieren retocar el aspecto és el "constructor"
    http://wordpress.org/extend/themes/constructor
    y si quiero hacer una web rapido el "clean-home"

    puedes tocar el código muy rapidamente por su senzillez

    espero que os sirva para algo…

    salud

    uri

  3. Pingback: ¿Que tema (theme) elegirías para 2010?

  4. Atahualpa. El panel de control que ofrece no lo he visto en otros themes (pocos, he de reconocer). Lo único que no he podido implementar es separar los trackbacks de los comentarios y que aparezcan al principio (el theme te da opción de separarlos, pero deja los trackbacks al final). Aunque mi intención era crear dos listas bien diferenciadas: Los trackbacks en una primera lista, y seguido de ésta los comentarios… Creo que he entrado en esa espiral maligna que es perder tiempo dejando el diseño a tu gusto en lugar de postear. Mal asunto, y mal comienzo por mi parte.

  5. Inove, sencillo y bonito, lo uso y me gusta. Tiene las opciones básicas para no enredarse cuando recién se inicia con WordPress y puede ser fácilmente editado cuando se sabe cosas de php, css, etc, y soporte para muchos idiomas, incluido el español. Esa es mi elección algo que sea cómodo tanto para novatos como avanzados.

  6. Uf, el Carrington Blog es perfecto… en Firefox, Chrome y cualquier navegador que no sea el Internet Explorer. Lo usé durante casi dos meses en mi blog hasta que me dio por entrar con el IE y descubrí que las entradas se van hacia abajo de una forma extraña.

    Al comprobar que casi la mitad de mis lectores usaban IE, opté por cambiarlo.

  7. Pues a mí me gusta mucho uno tipo revista que es Busy Bee, pero es de pago… hasta que descubrí que existía un theme que lo emulaba muy bien y es gratuito: Good Theme Lead 2.

    Si solamente lo hubiera encontrado antes… en fin, espero que alguien le sirva.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido