Que WordPress no se acuerde de ti, o casi

Cómo hace tiempo que ya vimos cómo hacer para que WordPress se acuerde de ti lo más permanentemente posible, hoy toca justo lo contrario: evitar que WordPress mantenga la cookie de acceso las 2 semanas que dura por defecto.

Porque estar permanentemente conectado puede ser buena idea en el ordenador de tu casa, pero en absoluto es recomendable la conexión activa en tu ordenador portátil o tableta, no digamos en ordenadores compartidos.

Para estas situaciones, y sobre todo para evitar manías habituales, hay un plugin que elimina (no lo oculta) la casilla de «Recuérdame» de la pantalla de acceso, evitando la tentación de marcarla y que WordPress no corte tu conexión durante 14 días y lo haga en cada sesión del ordenador.

No hay nada que configurar, lo instalas, lo activas y listo, en la pantalla de acceso ya no estará la casilla para mantener la conexión 14 días, y la cookie de acceso caducará en cada sesión de tu ordenador o tableta, evitando accesos de extraños.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido