QueryPosts, como debería ser el Codex de WordPress

El Codex es la Biblia de WordPress, pero siempre he pensado que le falta una funcionalidad para documentarse rápidamente de cualquier función o hook necesario para programar.

Si tuviera que elegir la próxima herramienta del Codex tengo claro que sería algo muy parecido a QueryPosts.

QueryPosts es una web que ofrece un buscador predictivo (muestra resultados mientas escribes) de funciones WordPress y, una vez identificada la que quieres te ofrece a continuación, primero, una lista de los argumentos que puedes utilizar, así como la ruta donde se «llama» a la función.

En esa pantalla, además, puedes hacer clic en el nombre de función para, a continuación, disponer de una pantalla completísima en la que se nos describe la misma, sus usos y se nos dan hasta ejemplos. Todo muy visual, sencillo y utilizable.

Vamos, lo que debería tener el Codex ¿no te parece?.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “QueryPosts, como debería ser el Codex de WordPress”

  1. Pues a mí personalmente me parece muchísimo más completo el codex.

    ¿Que es más feote porque no tiene bonitos efectos Ajax?, seguramente. Pero tiene mucha más información que esta nueva web que no deja de ser un clon de otras muchas que ya existen hace tiempo y que se limitan básicamente a copiar/pegar las funciones desde el propio código de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido