Oferta SiteGround Black Friday

¿Quieres probar Wordpress 2.5?

AlexSEO ha instalado Wordpress 2.5 Alpha en un subdominio y ha abierto la puerta para que te registres y puedas inspecionar y probar todas sus novedades.

Anuncia que irá actualizando a cada nueva novedad y que ya está preparando también la traducción de esta versión para que esté disponible en el momento de su publicación oficial.

Una idea estupenda que ya he probado.

wp25alpha-alexseo.png

primer-post-alpha25.png

Vía | AlexSEO

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “¿Quieres probar Wordpress 2.5?”

  1. Lo he estado probando y aunque los colores no me gustan (prefiero los actuales) la verdad que tiene buena pinta esas nuevas funcionalidades. Como el gestor de imágenes. Además como dice Alex en su blog parece que aunque utilicemos el editor visual validará correctamente el html, algo a tener muy en cuenta 😀

  2. Eso espero porque el actual editor visual da mucha guerra a veces 🙂

    De lo que he probado, para ser una Alpha, no va mal. Veremos con próximas actualizaciones 😉

  3. Lo he probado y me ha gustado mucho. Pero tengo inconvenientes con el panel de escritura; ya que solo lo puedo visualizar en modo CODE y no me deja verlo en modo HTML, alguien me podrá ayudar ???

  4. Na, para eso está el foro, que es mucho mas solidario pues tu problema, y posible solución, sirve también a otros.

    Lo otro, lo que pides, es soporte personal, y eso suele ser de pago 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Scroll al inicio