¿Quieres ser una Estrella del Rock?

Personalmente me parecen exageradas esas descripciones, demasiado amarillistas, de los libros que pretenden llamar nuestra atención. Ahora bien, nunca está de mas hacer de tripas corazón y obviar títulos tan altisonantes siempre y cuando detrás haya un estupendo libro con el que aprender un poco mas sobre como mejorar tu presencia online.

Y es que puedes descargarte el minilibro de Skelliewag llamado Rockstar Personal Branding. Eso si, tienes que aceptar ofrecer tu dirección de email a la lista de correo de Rockin’ List y recibir eventualmente emails con los nuevos productos.

Una vez envíes tu dirección de email, primero recibes una confirmación de la suscripción y luego otro email con el ebook gratuito en PDF.

No obstante, gracias a esta suscripción te enterarás de que, por ejemplo, antes de que termine este mes estará disponible (bajo pedido) el libro «How to be a Rockstar WordPress Designer«, con multitud de información acerca de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “¿Quieres ser una Estrella del Rock?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es de hacer notar que esas "descripciones exageradas" a las que te refieres realmente tienen su gancho …..aun cuando hay un listado con el contenido de cada de los libros que ofrecen en http://rockablepress.com lo que realmente nos llevamos en la cabeza es la "dinamica silueta" que llevan en la portada.

    Desconozco la calida del contenido, pero seguro obtendremos informacion mas adelante -quizas de mano tuya ??-

    Salu2

  3. @Cursor: Pues el contenido está bien, no es nada novedoso pero si está currado. Es un compendio de todas aquellas acciones que debes llevar a cabo para mejorar tu presencia online, como crear una cuenta de Twitter, facebook y esas cosas ,e indicaciones de como hacerlo correctamente.

    La descarga es gratuita 🙂

  4. Pingback: Twitter Trackbacks for ¿Quieres ser una Estrella del Rock? | Ayuda WordPress [ayudawordpress.com] on Topsy.com

  5. Pingback: [Megapost!] Te Gusta Wordpress? [Megapost!] Parte 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido