¿Quieres ser una Estrella del Rock?

Personalmente me parecen exageradas esas descripciones, demasiado amarillistas, de los libros que pretenden llamar nuestra atención. Ahora bien, nunca está de mas hacer de tripas corazón y obviar títulos tan altisonantes siempre y cuando detrás haya un estupendo libro con el que aprender un poco mas sobre como mejorar tu presencia online.

Y es que puedes descargarte el minilibro de Skelliewag llamado Rockstar Personal Branding. Eso si, tienes que aceptar ofrecer tu dirección de email a la lista de correo de Rockin’ List y recibir eventualmente emails con los nuevos productos.

Una vez envíes tu dirección de email, primero recibes una confirmación de la suscripción y luego otro email con el ebook gratuito en PDF.

No obstante, gracias a esta suscripción te enterarás de que, por ejemplo, antes de que termine este mes estará disponible (bajo pedido) el libro «How to be a Rockstar WordPress Designer«, con multitud de información acerca de WordPress.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido