Si eres usuario de WordPress y te sientes capaz de ayudar a otros igual tu futuro está trabajando en Automattic de ingeniero de felicidad ¿te lo habías planteado?
Pues estás de suerte porque Automattic está buscando personal de soporte en español y los requisitos son accesibles para cualquier amante de WordPress, tú por ejemplo.
Toma nota:
Descripción del trabajo:
- Ayudar a nuestra comunidad hispano-hablante a usar los productos de Automattic, incluyendo WordPress.com, Jetpack, Gravatar y otros
- Diagnosticar, investigar y crear detallados informes de errores
- Componer y editar documentación de soporte útil
- Ser un miembro activo de un equipo que provee, a nuestros usuarios en español, soporte a través de chats en vivo, foros y correo electrónico
- Construir una comunidad de soporte compartiendo conocimiento y puntos de vista entre miembros del equipo
Requisitos para ser un Happiness Engineer:
- Paciencia, gracia y sentido del humor
- Excelentes habilidades comunicativas y escritas, en español e ingles también
- Conocimiento de trabajo de WordPress, HTML y CSS
- Un don para tomar lenguaje técnico y hacerlo comprensible
- Pasión para resolver problemas difíciles y proponer soluciones elegantes
Si quieres proponerte simplemente pásate por la página de la oferta o envía un correo electrónico a [email protected] indicando cualquier cosa que te haga destacar, como …
- ¿Que libros leíste sobre servicio al cliente? ¿Qué te parecieron?
- ¿Con qué comunidades online has colaborado? Agrega enlaces a tu perfil en ellas.
- ¿Fuiste parte de una increíble experiencia de soporte al cliente? Dinos que la hizo memorable.
- ¿Eres alguien que alcanza sus metas? Cuenta un logro en tu vida, personal o profesional, del que estés orgulloso.
Por supuesto, descríbete, explica para qué puesto te propones en el asunto – Happiness Engineer (ES) – y espero que la próxima vez que tenga que contactar con Automattic o haga una consulta en los foros de WordPress.com estés tu al otro lado.
¿Te parece algo frío esto de mandar un email? Tienes otra oportunidad. El próximo evento de la WordPress Madrid Meetup del 21 de junio será especial, pues ahí estarán Pam Kocke y Erica Varlese para explicar qué implica ser un ingeniero de felicidad en Automattic y qué oportunidades hay para convertirte en uno de ellos.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Pues mira, después de google creo que Automattic se merece un puesto en las mejores empresas para trabajar 2016
El trabajo es en un lugar físico u online?
No sé más detalles pero en Automattic hay mucha costumbre de trabajar online
Es 100% online 🙂
Fernando grande noticia. Gracias por comparti