¿Quieres trabajar en Automattic?

automattic wordpressSi la respuesta es afirmativa debes saber que este año 2013 quieren aumentar plantilla en Automattic, nada menos que 60 personas más para trabajar en la empresa que mantiene WordPress.com y muchos otros servicios relacionados con WordPress.

De momento empiezan contratando48 personas:

  • 19 desarrolladores y encargados de sistemas, para escribir código y asegurarse que los servidores estén en marcha
  • 14 ingenieros «de felicidad», que son aquellos que dan soporte a otros usuarios en los foros y responden las peticiones de ayuda.
  • 6 diseñadores y creadores de temas que generen bonitos temas y webs
  • 8 personas para desarrollo de negocio y operaciones, que trabajarán internamente con los responsables de Automattic y sus VIPs
  • 2 personas para gestión editorial, seleccionando noticias e inspirando a los bloggers a que sigan escribiendo
  • Desarrolladores de móvil, que pueden apuntarse aquí

¿Lo tienes ya claro?, pues desde aquí puedes empezar a labrarte una profesión en Automattic.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido