Quitar el campo URL de los comentarios sin “tocar” el tema WordPress

De verdad, odio tener que compartir esto, pero es que me lo piden mucho y, sinceramente, no se decir que no a los “wordpresseros“, me pierde publicar todo aquello que pueda ayudar a alguien a amar aún más WordPress.

Y es que muchos de vosotros me habéis pedido por varios medios cómo quitar el campo de Web del formulario de comentarios, eso si, sin tocar el tema WordPress, y mucho menos los archivos del núcleo de WordPress (en los casos en que el tema usa el sistema interno “comment_form” , como cuando usas el sistema de comentarios de JetPack).

¿Motivos?, pues el que más me habéis aludido es que ya la gente no tiene blogs así que no tiene sentido el cambio de URL. Y de verdad, reniego de ello ¡COÑO, HACEOS UN BLOG YA!.

Pero vaya, que nobleza wordpressera obliga, así que así se hace esta cosa:

  1. Abre tu plugin de funciones
  2. Añade estas líneas:
  3. Guarda los cambios

Hala, ya está, por favor, no pidáis más estas cosas a un bloguero, sufro mucho.

🙁

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest