Quitar el editor ampliado de WordPress 4.0

Una de las novedades de WordPress 4.0 que más controversia ha provocado ha sido el editor ampliado, muy interesante y práctico para unos, simplemente incómodo e inútil para otros.

La verdad es que la idea, a simple vista, es buena: que se unifiquen el scroll de pantalla y el de la caja de edición, para que no pierdas nunca el foco de lo que estás escribiendo.

Pero hay gente a la que no le ha gustado ni un pelo esta novedad, pues les ha parecido incómodo y poco práctico, pues hay gente que prefiere redimensionarlo a su gusto, acceder a las cajas meta del editor sin tener que ir hasta el final del artículo y cosas así.

Afortunadamente cambiar de un modo a otro es más que sencillo, no tienes que modificar ningún código ni instalar plugin alguno, solo tienes que ir a las injustamente olvidadas «Opciones de pantalla» que tienes en la parte superior derecha del editor (sí, al lado del desplegable de Ayuda).

Una vez desplegadas las opciones verás que hay una nueva que no estaba antes de WordPress 4.0, denominada «Amplía el editor hasta la altura de la ventana«, marcada por defecto.

¿Qué no te gusta esta nueva funcionalidad del editor ampliado? pues la desactivas y ya está. Fácil ¿eh?

(2 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido