¿Desbancará Rank Math al resto de plugins SEO para WordPress?

Por si aún no lo conoces, Rank Math es un plugin SEO para WordPress que lleva meses sorprendiendo a todos por varias peculiaridades:

  • Tiene todas las funcionalidades de Yoast SEO.
  • Incorpora funcionalidades de All in One SEO Pack.
  • Incorpora funcionalidades de Redirection.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO WooCommerce.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO Local.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO Premium.

Yo llevo probándolo unos cuantos meses, y tras muchas pruebas, he grabado un vídeo en el que hago una instalación y configuración completa, importación desde otros plugins SEO incluida, en el que puedes ver qué tiene, qué no, en qué merece la pena y, sobre todo, si está llamado a sustituir al resto de plugins SEO para WordPress.

También te explicaré a qué se debe que ofrezca tantas cosas gratis que en otros son de pago, y por dónde creo que va el futuro de Rank Math SEO, porque da algo tendrán que ganar dinero ¿no crees?

Así que no me enrollo más, no te lo cuento, te lo muestro…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(11 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

8 comentarios en “¿Desbancará Rank Math al resto de plugins SEO para WordPress?”

  1. La verdad es que pinta muy bien este plugin y hace ya 1 año que pega fuerte.

    De todas formas veo que todo el que hace un análisis que yo haya leído no lo está aplicando en desarrollos profesionales, supongo que por desconfianza.

    A varios blogueros pregunté si funciona bine con WPLM y nadie lo había usado.

    Mucha salud @Fernando.

  2. Poperos Madrid

    Buen artículo como siempre, Fernando
    Me decidí a instalar el plugin. Desactivé Yoast SEO, instalé y activé Rank Math, y al hacer click en su configuración me salta un error:
    «Ha habido un error crítico en tu web. Por
    favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu
    sitio para instrucciones.

    Aprende más sobre la depuración en WordPress
    ¿Es normal?
    Un saludo,
    Alberto

  3. Lo cierto es que tiene muchas ventajas y reúne en un solo plugin funcionalidades de varios. Importa perfectamente los datos de Yoast y, me parece mucho más eficaz, a mi y a mi entorno nos encanta… pero…

    Hay informaciones por ahí donde echan pestes del plugin y de su creador. En tiempos convulsos con gente que quiere cambiar el mundo por el software va a ser que no me creo a nadie con sus guerras comerciales y su marketing neoliberal trapero.

    ¿Que opinión os merecen las informaciones que han salido sobre este asunto de la guerra de su creador con el resto del mundo? Menciones positivas falsas en WP que se han retirado, códigos espía incluidos en el plugin, amenazas Sopraneras a la competencia, suena a flipao, pero buscad y veréis las cosas que se hablan, opiniones que hay que poner en cuarentena.

    Yo lo he dejado en unas cuantas webs y en otras sigo con Yoast que también lo pongo en las nuevas porque siempre puedo cambiar a Rank Math y su portentosa importación de datos.

    Hoy más que nunca puedo despedirme como me gusta: Salud

  4. Sir Koala - Marketing y desarr

    En la agencia lo llevamos usando aproximadamente un año y es excelente, tiene detalles más avanzados que yoast seo, y cuando lo utilizas un tiempo prudente, te das cuenta que está por encima de Yoast con bastante diferencia. Para nosotros es el mejor plugin para Seo.

    Saludos.

  5. ¡Qué buen video! Mil gracias Fernando. Lo he probado y creo que promete, pero al final me sigo quedando con el All in One SEO Pro. Por cierto, estoy probando (y mandándoles muchos errores a corregir) el nuevo plugin Link Whisper.. y la verdad es que a falta de que se conecten con el GSC… ¡es una maravilla para potenciar el Internal Link Building!

    Saludos

  6. Viendo el vídeo me ha surgido una pregunta para un tema. Tengo un blog del que quería migrar artículos a otra web. Lo estoy haciendo sin las herramientas de wordpress para aprovechar y repasar los textos. Entiendo que lo adecuado sería usar el plugin redirections que has mencionado en el blog del que borro los artículos.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido