¿Desbancará Rank Math al resto de plugins SEO para WordPress?

Por si aún no lo conoces, Rank Math es un plugin SEO para WordPress que lleva meses sorprendiendo a todos por varias peculiaridades:

  • Tiene todas las funcionalidades de Yoast SEO.
  • Incorpora funcionalidades de All in One SEO Pack.
  • Incorpora funcionalidades de Redirection.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO WooCommerce.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO Local.
  • Incorpora GRATIS funcionalidades de Yoast SEO Premium.

Yo llevo probándolo unos cuantos meses, y tras muchas pruebas, he grabado un vídeo en el que hago una instalación y configuración completa, importación desde otros plugins SEO incluida, en el que puedes ver qué tiene, qué no, en qué merece la pena y, sobre todo, si está llamado a sustituir al resto de plugins SEO para WordPress.

También te explicaré a qué se debe que ofrezca tantas cosas gratis que en otros son de pago, y por dónde creo que va el futuro de Rank Math SEO, porque da algo tendrán que ganar dinero ¿no crees?

Así que no me enrollo más, no te lo cuento, te lo muestro…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido