Recolocar imágenes seleccionadas en el cargador de WordPress

Dentro de las novedades más recientes de WordPress es el remozado cargador de imágenes, que ha mejorado muchos enteros la gestión multimedia de las entradas.

Una de las novedades más esperadas era, sin duda alguna, la posibilidad de insertar varias galerías, pero hay más, y seguro que esto no lo habías descubierto.

Me refiero a cuando eliges varias imágenes al mismo tiempo para insertarlas en una entrada, ya sea para crear una galería o para insertarlas directamente.

Pues bien, se crea en la parte inferior una lista de las miniaturas de las imágenes seleccionadas, en el orden en que las has ido eligiendo, pero ¿a que no sabías que puedes reordenarlas ahí mismo?. Pues es tan sencillo cómo arrastrarlas y soltarlas en el orden que quieras.

En esta captura animada lo ves más claro de lo que yo te lo pueda explicar, haz clic para ver la animación …
reordenar imagenes wordpress animado

Lo descubrí en WP daily

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest