Redirección permanente 301 en WordPress.com

El problema de la redirección 302

Hasta ahora, cuando abrías un sitio en WordPress.com, aunque actualizaras la cuenta para usar tu dominio, si luego migrabas a tu propio alojamiento, cuando alguien enlazaba a un post en tu sitio antiguo desde buscadores, por ejemplo, se ofrecía una redirección 302, una redirección temporal que avisaba del nuevo sitio de que donde antes era ‘misitio.wordpress.com‘ ahora era ‘misitio.com‘, pero que podría hacerte perder posicionamiento ya que el bot recibe la indicación de que el contenido está ‘misitio.com‘ pero sigue indexando ‘misitio.wordpress.com‘.

¡Así si!

Ahora ya no es así pues se han introducido las redirecciones permanentes 301 para estos casos, con lo que el SEO de tu sitio no se verá perjudicado si migras de WordPress.com a WordPress.org. Todo un acierto y un acicate para que cualquiera se anime a probar la libertad y control completo que supone usar WordPress alojado en tu propio servidor aún cuando hayas empezado en la comunidad de WordPress.com.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Redirección permanente 301 en WordPress.com”

  1. La verdad que esta es una excelente noticia, yo arranque con un blogcito en wordpress.com que rapidamente se hizo un poco conocido llegando a las 10k visitas diarias, luego cuando me tuve que mudar y utilizar wordpress.org por las mejores opciones de personalización que existian en esa época y me costo mucho porque prácticamente fue empezar de nuevo.

  2. Pingback: Como llevar a cabo una Redirección permanente 301 | CMSTECNO

  3. Pingback: Evitar el Spam en WordPress | Servicio Técnico PC y Notebook – Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido