Redirigir una categoría a una web nueva

Si no te ha pasado te pasará. Llegará un día que, cuando tu blog sea enormemente popular, quieras crear una web específica para una categoría concreta de tu sitio.

Digamos, por ejemplo, que tu blog es personal pero que, poco a poco, vas añadiendo guías sobre el uso de Redes Sociales, que almacenas en la categoría “tutos-socialmedia“, que consideras que ya tiene suficiente enjundia para tener su propia web, especializarte, e incluso vender cursos de social media. Vamos, que vas a crear guiasdesocialmedia.com o algo así.

Pues nada, facilísimo, solo hay que añadir a tu fichero .htaccess, el del blog anterior, lo siguiente:

Por supuesto, antes deberás haber exportado todas las entradas de la categoría “tutos-socialmedia” y haberlas importado en el nuevo sitio en la categoría llamada “guias“, como en el ejemplo, o a tu gusto.

Fácil ¿eh?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido