RefGenerator – Enlaces relacionados … externos

Seguro que usas algún modo de mostrar al final de tus posts los enlaces/posts relacionados con el actual, pero ¿a que no sabías que puedes también mostrar la lista de los enlaces externos utilizados?. Pues esta funcionalidad no te la da ninguno de los plugins habituales, solo RefGenerator.

refgenerator

Este plugin es muy interesante, pues ofrece una manera de reconocer las referencias externas como ningún otro método que hayas probado hasta ahora, es como traer la función de “bibliografía” a tu blog.

Usarlo es igual de sencillo que cualquier otro plugin:

  1. Descarga RefGenerator
  2. Descomprime el zip y sube la carpeta a ‘/wp-content/plugins/
  3. Activa el plugin
  4. Configura las opciones disponibles

El funcionamiento es realmente sencillo, y el resultado fantástico. Si no quieres complicarte la vida deja el modo por defecto (PHP), aunque puedes elegir una mayor personalización editando algunas de las opciones de CSS y Javascript de las opciones del plugin.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest