Responder a un comentario concreto

Tanto si tu theme viene preparado para los comentarios anidados como si no, hay un plugin que te va a permitir, de un modo sencillo, añadir un enlace mediante el cual comentar citando a comentarios de otros lectores, y para terminar de rizar el rizo al colocar el cursor sobre la indicación de cita mostrará una previsualización del comentario citado. Vamos, perfecto.

responder-comentario-anidado

El plugin en cuestión es @Reply \comment preview, una pequeña maravilla que te permite facilitar la conversación en tu sitio creado con WordPress. El proceso de instalación es el siguiente:

  1. Descarga el plugin
  2. Descomprime el zip y sube la carpeta a '/wp-content/plugins/' ((Por supuesto, si tienes instalado WordPress 2.7 puedes realizar esta parte de la instalación desde el panel de administración de plugins))
  3. Activa el plugin
  4. Añade el siguiente código en el fichero 'comments.php' de tu plantilla activa, allí donde quieras que aparezca la flecha que activa la cita de comentarios:

    Un buen sitio sería antes de la parte donde dice eso de …

  5. Si lo deseas modifica el CSS desde la página de opciones del plugin

Es un plugin genial, que funciona a la perfección ofreciendo lo que promete, y te evita modificaciones radicales en tu theme. Además funciona con versiones de WordPress anteriores a la 2.7 también.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This