Oferta SiteGround Black Friday

Blog del lector: The Writing Zone

Hoy tenemos un nuevo análisis de Blog realizado por Ayuda Wordpress. Estas revisiones se hacen desde el punto de vista del examinador, su criterio y gustos, y su intención primordial es ayudar a mejorar los blogs analizados.

Sigo con la peticiones realizadas en el FB, en cuando termine con estas empezamos con las solicitadas en los comentarios del blog.

En esta ocasión abordamos The Writing Zone.

Si te gusta el análisis puedes comentarlo en tu blog, o aquí mismo, y si no te gusta también, como no.

  • Nombre del Blog: The Writing Zone
  • Tagline: Información desde otro punto de vista
  • URL:
  • Temática: Opinión y Actualidad
  • Keywords: actualidad, política, sociedad, noticias, escritura
  • Pagerank: 2
  • Alexa Rank: 214.008
  • Technorati Autority: 66
  • Errores W3C html: 155
  • Errores W3C css: 0
  • Theme: Vertigo
  • Captura:

captura-twz.png

Índice de contenidos

Review

Me es difícil hablar con objetividad de The Writing Zone porque, aparte de buen amigo, David Táboas es  un estupendo blogger que aplica todo su conocimiento y voluntad al blog.

Sobre la plantilla es realmente fantástica. Si ya el theme original es bueno, lo han llevado a otro nivel, alcanzando un grado de personalización que diríamos PERFECTO. No hay errores, todo está en su sitio y bien organizado. Llama especialmente la atención la personalización de las páginas individuales y sobre todo lo atractivo de la barra lateral.

Pero lo mejor de The Writing Zone es el contenido. Hablan de actualidad, política y asuntos relacionados con Internet principalmente, con secciones a destacar como La Pifia de la Semana, donde muestran lo peor de la actualidad que nos rodea. Otra sección tremendamente interesante es la de tutoriales, en la que destacaría el reciente trabajo del Decálogo del Buen Artículo, de lo mejor que he visto en la red y descargable en PDF.

En cuanto a la redacción, tanto David como Jesús demuestran un buen dominio de la escritura. Si acaso se echa en falta un trato mas coloquial y directo al lector, que provoque su opinión, ya que suelen ser demasiado cerrados los posts, dejando poco espacio a la opinión. Les falta en mi opinión ese trato directo que Diego también explica.

Para mejorar la popularización del blog, también se echa en falta una mayor profusión de enlaces a posts relacionados de otros blogs de su nicho que, aunque difícil de posicionar por lo restringido de la temática, podría ayudar a mejorar la difusión de sus estupendos contenidos.

Por lo demás, nada mas que decir. The Writing Zone es un blog con un aspecto sobresaliente, contenidos interesantísimos y bien redactados, buen uso de la publicidad y recursos de navegación adecuados. Solo queda que genere atención pues no tiene nada que envidiar a grandes blogs ya mas conocidos.

Valoración

  • Theme: 7/10
  • Personalización: 9/10
  • Uso de plugins: 8/10
  • Contenido: 9/10
  • Redacción: 9/10
  • Legibilidad: 8/10
  • Navegación: 9/10
  • Publicidad: 7/10

Visita The Writing Zone

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “Blog del lector: The Writing Zone”

  1. David Táboas

    Gracias por el review Fernando. Trataré de seguir tus consejos que, como siempre, son excelentes.

    Saludos, nos leemos 😉

  2. Muchas gracias por tus consejos. Llevas mucha razón en lo del carácter cerrado de nuestros post. Trabajamos siempre para mejorar y tu crítica constructiva nos vendrá muy bien.
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Scroll al inicio