Revolution Theme Gratis

Si no conoces la plantilla Revolution es posible que no hayas visto uno de los themes mas vistosos e interesantes que hay. Lo malo es que es un theme de pago, lo que vienen a llamar Premium.

Pues bien, Brian Gardner, el diseñador de esta pequeña maravilla ha liberado una versión gratuita de esta plantilla con algunas diferencias sobre las versiones de pago.

Hay algunos cambios de aspecto y funcionalidad pues esta versión es la «blog», evitando las funcionalidades tipo «revista» y además utiliza colores mas vistosos, quizás menos elegantes (para mi gusto) pues ha cambiado algunos aspectos del CSS.

No obstante, es una muy buena opción de disponer de una plantilla de aspecto claro y profesional que, ahora, puedes disfrutar bajándolo desde este enlace de descarga directa.

Demo | Revolution Free

Gracias | Hack WordPress

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Revolution Theme Gratis”

  1. Pues no me gusta nada, lo ha dejado descafeinadísimo.

    Cuando se regala algo, o se hace bien o no se hace, me parece una mierda como ha dejado al theme sobretodo pq hoy en día hay opciones mucho más curradas que el revolution y son gratis, como la plantilla que uso yo, por ejemplo.

  2. Hombre Fernando, tampoco es eso jajaja, lo que pasa es que el revolution free este tiene poco o nada que ver con el original, así que parece más bien una limosna más que un regalo

  3. la verdad es que el theme gratuito es muy feo comparado con el original.
    pero no entiendo habiendo una comunidad de desarrolladores tan grande aun no han sacado una alternativa gratuita al original.

    saludos.
    google me ha mandado varias veces a tu blog jejejue

  4. Hay muchas alternativas, incluso algunas mejores. Solo que este theme se ha hecho famoso . .. vaya ustéd a saber porqué.

    Personalmente me gustan mas otros que hemos traducido aquí.

    Le daré las gracias a Google por traerte a esta que ya es también tu casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido