Revolution Theme Gratis

Si no conoces la plantilla Revolution es posible que no hayas visto uno de los themes mas vistosos e interesantes que hay. Lo malo es que es un theme de pago, lo que vienen a llamar Premium.

Pues bien, Brian Gardner, el diseñador de esta pequeña maravilla ha liberado una versión gratuita de esta plantilla con algunas diferencias sobre las versiones de pago.

Hay algunos cambios de aspecto y funcionalidad pues esta versión es la “blog”, evitando las funcionalidades tipo “revista” y además utiliza colores mas vistosos, quizás menos elegantes (para mi gusto) pues ha cambiado algunos aspectos del CSS.

No obstante, es una muy buena opción de disponer de una plantilla de aspecto claro y profesional que, ahora, puedes disfrutar bajándolo desde este enlace de descarga directa.

Demo | Revolution Free

Gracias | Hack WordPress

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This