Revolution Theme Open Source

Brian Gardner acaba de anunciar que su famosa plantilla para WordPress; Revolution Theme, será Open Source, bajo licencia GPL, a partir del próximo 1 de Noviembre de 2008.

Revolution Theme, en su múltiples sabores, es una plantilla realmente popular, con funciones avanzadas y un aspecto fantástico. Ahora, han tomado esta decisión para, según comenta, alinearse con la filosofía de WordPress, enfocando la posibilidad de negocios hacia aspectos como el soporte, personalización y otro tipo de servicios asociados.

Es una estupenda noticia, y espero que otros desarrolladores de themes premium adopten, pues en el mercado actual de themes WordPress hay muchas plantillas que ofrecen funcionalidades “premium” sin tener que pagar por la descarga, y como ha hecho Brian, ahora asociado a Jason Schuller, de WP Elements y creador del plugin Featured Content Gallery, buscar otras oportunidades de negocio, mas viables si cabe.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This