Revolution Theme Open Source

Brian Gardner acaba de anunciar que su famosa plantilla para WordPress; Revolution Theme, será Open Source, bajo licencia GPL, a partir del próximo 1 de Noviembre de 2008.

Revolution Theme, en su múltiples sabores, es una plantilla realmente popular, con funciones avanzadas y un aspecto fantástico. Ahora, han tomado esta decisión para, según comenta, alinearse con la filosofía de WordPress, enfocando la posibilidad de negocios hacia aspectos como el soporte, personalización y otro tipo de servicios asociados.

Es una estupenda noticia, y espero que otros desarrolladores de themes premium adopten, pues en el mercado actual de themes WordPress hay muchas plantillas que ofrecen funcionalidades «premium» sin tener que pagar por la descarga, y como ha hecho Brian, ahora asociado a Jason Schuller, de WP Elements y creador del plugin Featured Content Gallery, buscar otras oportunidades de negocio, mas viables si cabe.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido