Role Management plugin

Jefe1

Justin Tadlock acaba de sacar a la luz la primera ßeta de su plugin Role Management, una especie de revisión del celebérrimo Role Manager.

Al igual que su predecesor (al que se obvia en toda la documentación y nunca ha estado en el repositorio oficial, algo que nunca entenderé), permite editar los perfiles de usuario por defecto de WordPress para gestionar sus capacidades al detalle, además de poder añadir nuevos perfiles. Pero además, incluye un widget adicional de «login», gestión de blog privado, shortcodes y tags de plantilla para una integración completa.

Lo podéis descargar en este enlace, pero aviso que es una ßeta temprana que no se debe usar en sitios activos, solo para pruebas o para ayudar a Justin a hacer pruebas de funcionamiento. También pide ayuda para definir el plugin, que de momento en la descarga se llama «members«

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “Role Management plugin”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido