Rumores sobre agregados para WordPress 2.6

WordPress 2.6 está planeado para ver la luz en agosto, aunque ya vamos conociendo algunas de las novedades que podremos disfrutar en la nueva versión del mejor CMS.

En la semana se estuvo comentando bastante sobre el que promete ser el agregado estrella:

El histórico de modificaciones (un sistema similar a los Wiki’s)

Recientemente Kyle Eslick, de Hack WordPress, realizó un post al respecto, allí comenta algunas características más ( deja un post que se va actualizando a medida que los rumores se hacen código), de las cuales hubo 2 que llamaron mi atención:

  • Contador de palabras, al estilo WordPress.com (ideal para bloggers pagos)
  • el Meta Bookmarklet, un sistema de marcadores, funcionará como el plugin Quickpost

Falta bastante para agosto, y salvo el histórico de modificaciones, no hay nada relevante.

Todo parece indicar que 2.6 será una revisión menor, ¿o nos darán alguna sorpresa?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Guillermo Mayoraz

Nacido en Febrero del ‘82 en Buenos Aires, pero adoptado por la bella provincia de Entre Ríos desde hace poco menos de 20 años, mi pasión por la informática data desde que tengo uso de la razón, siempre tuve la necesidad de saber el porqué del funcionamiento de las cosas, las que me llevaron a trabajar de consultor en informática y disfrutarlo día a día. Mi verdadera pasión por internet se disparó cuando comenzé a notar el valor de los foros y blogs como medios de comunicación y expresión, pasé mucho tiempo participando de varias bitácoras y comunidades, el presente me encuentra con alt-tab como blog personal, empujando mi nuevo proyecto, todosloscomo (how-to’s) y como redactor en iPhoniac y Genultra. Que más puedo decir? me encanta Wordpress, y voy a intentar seguir aprendiendo sobre este genial CMS.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest