Scroll infinito, ahora por defecto en WordPress.com

Si tienes un WordPress instalado en tu propio servidor y sigues habitualmente Ayuda WordPress ya sabes como añadir la funcionalidad de scroll infinito en WordPress, esa cualidad por la que tu página de inicio nunca termina, cuando llegas al final se extiende mostrando más publicaciones, hasta el infinito (bueno no, hasta la primera entrada que publicaste).

Pues nada, a los chicos de Automattic parece que les ha gustado esta característica y la han incluido por defecto en WordPress.com, así que no te asustes si de repente tu blog de WordPress.com no termina nunca de mostrar entradas en la portada.

Y si no te gusta, si prefieres usar el estilo tradicional del enlace a las «Entradas anteriores«, solo tienes que ir a los «Ajustes -> Lectura» de tu escritorio de WordPress.com y desmarcar la casilla junto a la línea denominada «Hasta el infinito y más allá«, si, la famosa frase de la película Toy Story («to infinite and beyond» en inglés), justo donde pone eso de «Scroll infinitely«.

¿Que te gusta?, pues nada, lo dejas, el scroll se cargará automáticamente en bloques de 7 entradas cada vez, que es lo que viene configurado en el plugin que han instalado para todos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido