Scroll infinito, ahora por defecto en WordPress.com

Si tienes un WordPress instalado en tu propio servidor y sigues habitualmente Ayuda WordPress ya sabes como añadir la funcionalidad de scroll infinito en WordPress, esa cualidad por la que tu página de inicio nunca termina, cuando llegas al final se extiende mostrando más publicaciones, hasta el infinito (bueno no, hasta la primera entrada que publicaste).

Pues nada, a los chicos de Automattic parece que les ha gustado esta característica y la han incluido por defecto en WordPress.com, así que no te asustes si de repente tu blog de WordPress.com no termina nunca de mostrar entradas en la portada.

Y si no te gusta, si prefieres usar el estilo tradicional del enlace a las «Entradas anteriores«, solo tienes que ir a los «Ajustes -> Lectura» de tu escritorio de WordPress.com y desmarcar la casilla junto a la línea denominada «Hasta el infinito y más allá«, si, la famosa frase de la película Toy Story («to infinite and beyond» en inglés), justo donde pone eso de «Scroll infinitely«.

¿Que te gusta?, pues nada, lo dejas, el scroll se cargará automáticamente en bloques de 7 entradas cada vez, que es lo que viene configurado en el plugin que han instalado para todos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Scroll infinito, ahora por defecto en WordPress.com”

  1. Hola, no tengo nada que decir sobre el post que nos ocupa, pero sólo escribo para agradecerte la ayuda que cada día aportas y que me hace la vida mucho más fácil

  2. Jose Antonio Camacho Carrillo

    Hay alguna manera de usar el Scroll en los comentarios? de hecho uso el Plugin Infinite-Scroll de (beaver6813, paul.irish) para lograr el efecto en mi pagina

  3. Marina Bianco

    Hola! Gracias por la información. No me aparece esa opcion en el tema Generate Press. Hay otra forma de resolverlo? Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido