El efecto menéame, también de los comentarios

A raíz de un post de Enrique Dans en donde critica el poco feedback que generan los posts meneados en el verdadero post (ya que los comentarios de meneame quedan en… meneame), la gente de blogestudio tuvo la idea (o el encargue) de crear un plugin (aún está en fase alpha) que permite insertar los comentarios que se hacen en meneame sobre el post en el post mismo, siempre y cuando se encuentre en WordPress.

Obviamente el principal problema del plugin no es el plugin mismo sino que une dos hilos de conversación distintos en un mismo lugar, algo que puede llegar a confundir a los que se encuentran en todo este mundo web 2.0

MENEAME

Cómo está en fase alpha, el plugin sólo se consigue pidiéndolo en el sitio de los creadores.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “El efecto menéame, también de los comentarios”

  1. Sinceramente me parece una aberración absoluta. Lo último que querría ver en mi blog serían los comentarios de «menéame», que normalmente no suelen tener mucho que ver con la temática sino asuntos irrelevantes, muchas veces relacionados con la votación misma.

  2. Pingback: Los comentarios de menéame se mudan a los blogs

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Estoy de acuerdo con Fernando, la gente de meneame simplemente se dedica a desvirtuar la noticia, a buscarle las 5 patas al gato y a intentar sepultarla. Es más, ¡voy a quitar el plugin que permite menear mis artículos! No quiero que una horda de españoles izquierdistas ataquen mi blog por ser de colores chillones y avatar caricaturesco.

  5. Yo creo que hay gente que le importa mucho lo que sucede en meneame, y/o sitios similares, y no halla como hacer que esa atención se refleje en su blog. Los comentaristas de meneame que se queden por alla no mas, si por algo están en ese sitio y no en otro.

  6. Desde luego que no suele ser el mismo perfil el de los comentarios en menéame y en el blog original, no sé cómo puede llegar a quedar el integrar a ambos. Supongo que su aplicación práctica se reducirá a muy pocos blogs como por ejemplo el de edans o el del propio Gallir.
    Curioso que a estas horas, después de salir en edans, en loogic, y llegar a portada de menéame todavía no lo haya solicitado nadie (o al menos no hay ningún comentario en la entrada de blogestudio)

  7. Gracias Guillermo por publicar la existencia del plugin!

    La idea de hacer el plugin surgió del comentario de Ricardo en el post de Enrique y nos pareció interesante, así que la idea del nacimiento del mismo es compartida 🙂

    #6 Dondado, a las 18 horas de ayer había 18 comentarios de usuarios que lo habían solicitado, ya se ha enviado a varios usuarios que lo están probando, puedes ver por ejemplo este http://www.jrmora.com/blog/2008/09/22/aquellos-comunistas/

    y sobre la opción de traer unos comentarios o todos, existe la opción de filtrar por karma los comentarios y traerse sólo aquellos que superen cierto umbral.

    saludos

  8. Pingback: El Efecto Menéame y sus connotaciones | Amatta JM

  9. Hola muchachos, buen aporte a la .net, seguramente sea perfectible pero hay que felicitar la iniciativa. Además de probarla en mis blogs, quisiera ponerla en marcha en Chuenga.net (clon de MNM) soy administrador y uno de los responsables de Chuenga, así que si no tienen inconveniente, recibiría con gusto el plugin para testear y para contribuir con lo que que pueda!!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido