Seguridad en WordPress

Mucho hemos hablado de como asegurar WordPress pero cuando uno de mis blogs de cabecera en seguridad informática: Security by default, hace recomendaciones lo menos es tomarlas en cuenta. Personalmente me ha interesado mucho Plecost, que no conocía y que, además de hacer fingerprinting de la base de WordPress que disponemos, reconoce los plugins y sus versiones y es capaz de mostrarnos vulnerabilidades con enlaces CVE incluidas en caso de encontrar algún plugin vulnerable. Interesantísimo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Seguridad en WordPress”

  1. Leí que lo mejor es cambiar por defecto el prefijo de la instalacion inicial: (wp_ ) Alguien puede dar algunas pistas para hacerlo, puesto que no lo he podido hacer en las instalciones que tengo. Creo que ademas hay que cambiar lo mismo en la base de Datos..

    saludos desde Peru, gracias por la ayuda!

  2. Policia Informatica

    esta buena esta info, ya que muchos no sabemos de programacion y no podremos solucionar facilmente los fallos

  3. Hola, hace un mes m hackearon mi wordprees al regresar de la escuela entre y me salia otro index osea no mi web, era algo de sb team hack y imajenesde arabes muertos etc la vdd jaja me espante..la vdd no se como le hicieron..si ubieranobtenido mi pass de usuario me ubieran borrado todo mas..mi base de datos estaba con mis usuarios y mis post osea accsesaba facil al escritorio la vdd creo fue ftp, al entrar al ftp observe que el index.php pues era su pagina no se como la pusieron ahi..ahor stoy a punto de sacar mi nuevo wp pero quiero protegerme..algo que me recomienden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido