WooCommerce Sensei GRATIS desde la versión 2.0 para cursos gratuitos

Esta mañana me ha dado por curiosear en el repositorio del plugin Sensei de Automattic en GitHub y he descubierto que la última versión disponible, la 2.0, es ahora gratis.

Lo puedes comprobar en el registro de cambios del archivo readme.txt:

También, en el archivo principal del plugin Sensei, se indica que es totalmente gratuito:

Este fantástico plugin, ideal para crear cursos online, y que utilizo en el campus de Cursos WordPress, es todo un estándar, y una plataforma fantástica para formación online.

Aunque en la web oficial del plugin aún aparece la versión 1.12.3, por un precio de licencia simple de 129$, supongo que pronto actualizarán la página o, mucho mejor, lo subirán al directorio de plugins de WordPress.org, que sería lo ideal.

Tampoco hay anuncio oficial al respecto, ya te digo que ha sido por casualidad que lo he encontrado.

De hecho, aún no está disponible como actualización, pues si tienes instalada la versión comercial, lo único que verás es una actualización de la versión 1.12.2 a la 1.12.3.

Pero puedes ya descargar la versión 2.0.0 en GitHub haciendo clic en Clone or Download > Download ZIP.

Actualización: ¡Sensei LMS Gratis en WordPress.org para cursos gratuitos!

Si no vas a ofrecer cursos de pago, Sensei LMS ya está disponible gratis en WordPress.org desde la versión 2.0.1, y ya está totalmente traducido al español.

Es un Sensei completo pero sin integración con WooCommerce, así que solo vale para cursos gratis.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(8 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido