Serene, el primer tema gratuito de Elegant Themes

serene

Nick Roach, diseñador de los preciosos temas que puedes encontrar en la página oficial, ha lanzado un tema gratuito, que no requiere que te hagas miembro del club.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Este primer tema gratuito se llama Serene, y hace honor a su nombre porque es – como todos sus temas – una preciosidad, suave, por el que da gusto navegar.

Sus características, comunes a todos los temas que crea son estos:

  • Diseño adaptable (responsive) a dispositivos móviles
  • 6 formatos de entrada: Artículo, Vídeo, Audio, Galería, Cita y Enlace
  • Colores ilimitados
  • Personalizador del tema
  • Compatibilidad con todos los navegadores modernos
  • Ajustes de color personalizados
  • Licencia GPL

Si quieres probar la demo la tienes en este enlace (pásate, merece la pena estar un rato disfrutando de los detalles), y para descargarlo puedes hacerlo desde el sitio oficial de WordPress o desde la página oficial, donde además podrás ver las otras maravillas que diseña, en este otro enlace.

En cuanto al diseño, consta de los habituales buenos detalles de sus temas, con bonitos efectos en casi cada elemento, formas suaves y elegantes (haciendo honor a su nombre), y lo que te llamará la atención en Serene es que comparte con el tema por defecto de WordPress Twenty Thirteen algunos de los colores identificativos en algunos formatos de entrada, como curiosidad.

En definitiva, un precioso tema, para todo tipo de uso, de aspecto y resultado muy profesional, que quedará genial para casi cualquier proyecto.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 3.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Serene, el primer tema gratuito de Elegant Themes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido