Shortcodes Pro

Seguro que ya sabes de sobra como crear shortcodes mediante funciones, pero ¿y si hubiera un modo mucho más fácil de crear shortcodes?.

La utilidad de los shortcodes, para insertar contenido dinámico en tus entradas está fuera de toda duda, pero ¿no sería mejor hacerlos sin tocar código?.

Pues bien, gracias a Shortcodes Pro tenemos una interfaz absolutamente sencilla para crear, no solo shortcodes, sino incluso los botones para el editor visual y quicktags para el editor HTML.

Una vez instalado, y a través de su interfaz, puedes crear tantos como necesites, asignarles botones, definir parámetros a configurar al pulsar el botón o quicktag, de todo. Además está traducido al español y disponible en el repositorio oficial de WordPress.

Eso si, no te vicies, crea solo los imprescindibles. ¡Que lo disfrutes!

Aquí tienes unas capturas y un vídeo para que veas lo fácil que es usarlo …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Shortcodes Pro”

  1. Una cuestión relativa a la entrada que hablaba <!–nextpage–> y a otra que hacía referencia a Usando shortcodes en todas partes.
    ¿Es posible usar <!–nextpage–> como shortcode en una plantilla de archivo? Si no lo fuera, ¿hay alguna forma de insertar <!–nextpage–>?

    1.  Ya empezamos. No me deja poner código. Desesperante. Vuelvo a intentarlo:
      Una cuestión relativa a la entrada que hablaba de "nextpage" y a otra que hacía referencia a Usando shortcodes en todas partes.
      ¿Es posible usar nextpage como shortcode en una plantilla de archivo? Si no lo fuera, ¿hay alguna forma de insertar nextpage?
      Con nextpage me refiero a cortar una entrada en varias partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido