Sigue la bronca entre Six Apart y Automattic

Estaba claro que la cosa no iba a quedar en la puya que mandó Matt a los chicos de Movable Type, y poco tardó Anil Dash en dar la réplica, todo hay que decirlo en tono conciliador … y comercial (muy bien hecho, si señor). Sin entrar en discusiones apunta las mejoras que incorpora Movable Type Pro como incorporación de redes sociales en el sistema y desvía algo de atención al final (mal) metiendo caña con los recientes problemas de seguridad que tuvo WordPress.

Pues bien, ahora salta el liante de Lloyd metiendo caña, si el mismo que parodió el vídeo de Six Apart (lo podéis ver en el post de Anil), y le manda unas buenas andanadas a Anil Dash, acusándole de vender como nuevas ideas que ya son viejas, de apuntarse al carro de BuddyPress pretendiendo ser el primero en haber tenido la idea y, además, metiéndole caña con el tema de la robustez de ambos sistemas, dando argumentos de porque WordPress es un software mas capaz a la hora de soportar grandes avalanchas de tráfico.

De paso le recuerda que, a pesar de lo que va diciendo por ahí, BuddyPress no es Vaporware sino un sistema de comunidad que ya se está probando y demostrando su capacidad … y antes que las nuevas anunciadas características de Movable Type Pro.

Pero no acaba ahí la cosa porque en otro post, el mismo; Lloyd, arremete contra Six Apart, mas bien contra un comentario en el post previo en el que un lector cuestionaba la solidez de WordPress por el hecho de guardar las contraseñas como texto plano.

Ahí entra Lloyd a defender el hecho de que WordPress no usa el protocolo, según el inseguro, WSSE, como hace Six Apart. Bueno, que la bronca está servida … seguiremos informando :mrgreen:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest