Sintaxis de código en el editor HTML de WordPress

El editor HTML de WordPress está ahí desde siempre pero no suele usarlo mucha gente, ni siquiera muchas veces los desarrolladores, debido a su aspecto espartano, muy alejado de los editores de código que suelen usar los programadores.

¿Qué debería tener un editor de código?

Pues al menos numeración de líneas, marcado de la línea seleccionada e identificación de sintaxis de código por colores, y esto es justo lo que ofrece el plugin HTML Editor Syntax Highlighter, pues convierte el triste editor de código HTML de WordPress en algo mucho más parecido a cualquier editor de código de los que usas habitualmente, permitiendo identificar más fácilmente las tags, facilitando la identificación de cada línea y su sintaxis.

En definitiva, pasar de esto …

editor html wordpress

A esto otro …

editor html WordPress con sintaxis

Está claro que no es un plugin para todos los usuarios pero para el que esté acostumbrado a usar el editor HTML, como un servidor, es una ayuda más que interesante.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

5 comentarios en “Sintaxis de código en el editor HTML de WordPress”

  1. Esto debería estar por defecto en WordPress porque tal y como está ahora mismo el editor HTML es de todo menos amigable con el usuario.

  2. necesito ayuda, soy nuevo,tengo un proyecto en mente y quiero hacer una especie de buscador que al ingresar un ejemplo mi cédula salga mi nombre , mi edad entre otros , como lo puedo hacer , he buscado muchos vídeos y no he podido encontrar nada , el que me pueda ayudar se lo agradecería mucho,otra cosa en mente era que al iniciar la pagina no entrara del todo que saliera como sale en windows cuando tienes dos usuarios , una quedaría al publico libre y la otra con contraseña SE PUEDE HACER ?
    contacto: [email protected]

    gracias ….

  3. El plugin es bueno aunque no se porqué debe de tener problemas (algunas veces, se come las primera lineas o no funciona del todo correctamente en Firefox) ¿Hay alguno similar y de la misma calidad?

  4. Una pregunta. En mi wordpress no me aparece el editor de código HTML, que normalmente aparece en apariencia-editor. No sale allí. Puedo ingresar al editor de código HTML de otra forma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido