Solo 50 mb de almacenamiento en multisitio tras actualizar a WordPress 3.3

Ha aparecido un pequeño (o no) fallo en WordPress 3.3, solo en instalaciones multisitio, y es que si tenías límite de almacenamiento en los sitios individuales, justo nada más actualizar a WordPress 3.3 el límite máximo es de 50 Mb, da igual lo que tuvieras establecido.

Este fallo no afecta al sitio principal, pero si a todos los demás, y da igual qué límite de espacio definas, el máximo se establece a 50 Mb si o si.

Ya está reportado el error y, mientras se incorpora la solución al núcleo de WordPress 3.3 puedes hacer este parche en el fichero ‘wp-admin/includes/ms.php‘.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Solo 50 mb de almacenamiento en multisitio tras actualizar a WordPress 3.3”

  1. Hola! Me encanta tu blog! Estoy tratando de iniciar un nuevo blog multisitio bajo diferentes subdominios desde 3.3 pero no encuentro la manera de hacerlo… No lo encuentro por ninguna parte! Todo lo que encuentro es desde 3.0… ¿Tienes idea de cómo hacerlo? Gracias! 🙂

  2. Carlos Ortega

    Hola,
    a mi me ocurre lo mismo que ha Megasherok, no encuentro la manera de montar un multisitio en la versión 3.3, a ver si alguien sabe qué ha pasado con esta utilidad.
    Muchas gracias

  3. rafael rosales

    Hola Fernando. Estoy usando el Wordrpress 3.9.1 en multisitio y me pone que el espacio maximo es 10 MB !.. Disculpa pero en tu imagen que pones…lo que esta en Rojo debemos reemplazarlo por Verde para aumentar el tamaño ? . gracias de antemano por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido