Que solo el autor de la entrada pueda responder a los comentarios

Los comentarios anidados están muy bien, porque animan el debate entre lectores de tu web/blog, pero no siempre son la mejor idea, y a veces sería mejor que solo pueda responder comentarios de los visitantes el autor de la entrada.

No me refiero a que los visitantes no puedan responder con sus comentarios a la entrada, sino que no se puedan meter en debates entre ellos.

Esto es especialmente útil para sitios de soporte, blogs corporativos, o cualquier sitio en el que quieras evitar debates intensos, eternos, inútiles, entre usuarios.

Para conseguirlo solo tienes que añadir el siguiente código al archivo functions.php del tema activo o a tu plugin de personalizaciones:

Guardas los cambios y ya está. Ahora solo podrá responder a comentarios y meterse en debates sobre comentarios el autor de la publicación.

Cualquier otro usuario que pretenda iniciar un debate sobre el comentario de otro visitante recibirá un mensaje de error.

Si lo deseas puedes personalizar el texto de error, para que se adapte a tus gustos o estilo de tu sitio.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This