Solución al problema del cargador de medios con Flash 10

Como ya avisamos el mismo día de salir a la luz la versión 10 del reproductor Flash, WordPress se vió afectado por esta actualización y dejó de funcionar el cargador de medios.

Si eres de los que actualizó y solo puedes usar el cargador del navegador, con lo que ello supone de no poder subir mas de una imagen cada vez, debes saber que hay varias posibles soluciones:

  1. Esperar a WordPress 2.7 final, pues ya está abierto un ticket para que se solucione este fallo.
  2. Descargar una versión anterior, preferiblemente la 9.
  3. Usar alguno de estos dos plugins.

Mientras lo arreglan yo he optado por instalar de nuevo la versión 9 de Flash.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Solución al problema del cargador de medios con Flash 10”

  1. Siendo, como es, un problemas mas del Uploader que del propio WordPress, habria que esperar a que el SWFUplad, creo que la opcion mas conveniente es esperar a la nueva version de este.

    La web del proyecto es http://code.google.com/p/swfupload/ y ya hay un tiquet abierto de que en la nueva version 2.2.0 arreglaran este fallo con Flash 10.

    Por cierto, tengo varios sitios en los que por culpa de este archivos (swfupload_f9) resulta imposible activar el Google Gears para WordPress, lo explico todo en: .

  2. Pingback: Entradas en las blogosferas.91 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido