Solución para algunos problemas de WP 2.7

Viendo los comentarios de otros post, donde muchos describen problemas extraños al actualizar WordPress 2.7; luego de hablar con algunos conocidos y haber tenido mi blog caído por una hora; he llegado a una simple conclusión:

  1. Antes de actualizar, desactivar TODOS los plugins.
  2. Hacer backup (es muy recomendable).
  3. Instalar la versión oficial en ingles, si después de un rato funciona bien, agregar la carpeta /languages de la versión en español.
  4. No entrar en pánico ni desesperación, el Staff de AyudaWordPress no es soporte técnico a medida, solo una comunidad de ayuda que hace todo su máximo esfuerzo.

Ante cualquier duda, puedes revisar el Foro de AyudaWordPress y utiliza la búsqueda, ahi ya se han dado varias soluciones a problemas que fueron surgiendo.

Actualización: NO usen la instalación automática de WordPress, ya que puede ocasionar algunos problemas. Hacer la instalación manual, subiendo y remplazando los archivos por FTP. También puedes leer como instalarlo por primera vez.

Si aparece un mensaje diciendo que “todavía no actualizaste WordPress”, no le des importancia; es un error de la versión.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Alejandro

Soy de Argentina, tengo 24 años. Hace ya 5 años trabajo de forma avanzada con WordPress, pero mis inicios en internet se remontan al año 1998, y a los blogs en 2002/2003. Fuí asesor SEO independiente y en agencias, consultor de servicios de hosting y alto rendimiento en web y blogs. Especialista en interpretación estadística e implementación de estrategias analiticas. Coordinador de proyectos. Actualmente retirado de todo esto para vivir una vida más tranquila alejado de la tecnología, pero colaborando en lo que pueda :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest